Líder del mes de julio

WhatsApp Image 2021-07-01 at 11.50.25

ANA GOITIA

Este mes nuestra Líder es ANA GOITIA

Ana es una mujer “todoterreno”, periodista de profesión creó su blog hace más de 12 años cuando pocos todavía se atrevían a escribir en las RRSS.  Su pasión por la moda le llevó a formarse en Asesoramiento de Imagen y Personal shopper para posteriormente emprender y crear su propia empresa de imagen y organización de eventos.

Sin dejar a un lado su profesión, abrió una tienda de ropa de tallas grandes online con su propia firma y comenzó a impartir formaciones de asesoramiento llevando su lema “NO SE TRATA DE LA TALLA QUE USAS, SE TRATA DE CÓMO USAS ESA TALLA”, una frase extensible a cualquier aspecto de la vida que refleja su actitud y como se enfrenta a la vida.

Cada paso que da Ana es un paso hacia su éxito, porque en todos sus proyectos se acompaña de su familia, demostrándonos no sólo que hay que rodearse de las personas adecuadas para alcanzar el éxito sino también que no hace falta sacrificar lo que más queremos para conseguirlo.

Ana, es nuestro ejemplo; persigue y disfruta sus sueños y nos demuestras que si se quiere se puede sin tener que renunciar a nada.

No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas esa talla.

¿Quieres saber más sobre Ana? 
Charlaremos con ella próximamente a través de Instagram live del Instituto de Liderazgo Femenino.  Estate atenta a nuestra cuenta.