Lider del mes de junio

ANA MARÍA FARRÉ

Este mes de junio os presentamos a Ana María Farré, una mujer con una gran vocación social y compromiso con la educación. Para nosotros Ana representa lo que es el Liderazgo Femenino al 100%.

Conocedora de la importancia que tiene la formación continua para el crecimiento personal y profesional, posee la licenciatura en geografía e historia, en humanidades gestión cultural, y en marketing, publicidad y relaciones públicas, entre otras titulaciones.

Su vida profesional en fundación ibercaja la enfoca hacia la gestión socio cultural para revertir en el desarrollo de las personas y el territorio. a lo largo de su trayectoria personal llega a formar parte de equipos asesores encargados de impulsar la creación de proyectos educativos y visibilizar el liderazgo femenino.

Con su último libro, “Mujeres líderes en la educación del S.XXI”, no sólo consigue visibilizar este liderazgo, sino que además logra que de este proyecto nazcan iniciativas y colaboraciones dirigidas a la comunidad educativa de todo el mundo y crea una comunidad de mujeres líderes en la educación.

Gracias Ana Mª por tu trabajo, por reconocer a las mujeres y visibilizar su papel en la sociedad en un pilar tan importante como es la educación.

Tu determinación y ejemplo nos inspira cada día.

 

«La educación tiene nombre de mujer».

¿Quieres saber más sobre Ana María? 
Charlaremos con ella el día 17 de junio a las 19h00 que conectaremos con ella a través de Instagram live del Instituto de Liderazgo Femenino.  No te lo pierdas.