Lider del mes de mayo

IMG-20210430-WA0001

TERESA SANCHEZ MATÉ

Este mes de mayo os presentamos a Teresa Sanchez Maté, una mujer emprendedora y comprometida con el desarrollo femenino apasionada por la comunicación y las artes.

Teresa inició su andadura profesional en el negocio familiar, sin embargo, el mundo empresarial basado sólo en la economía no llenó sus inquietudes.

Su carácter independiente, emprendedor y creativo, ligado a la esencia del ser humano le hizo buscar más allá.

Decidió salir de su zona de confort y comenzar una nueva etapa en una empresa de Network Marketing donde empezó a aplicar todo lo aprendido, desarrolló su talento y lideró a mujeres en su transformación.

Hace unos meses ha publicado su primer libro: «Pócima para una vida casi perfecta», y continua guiando a mujeres a través de sus programas y talleres para que, como ella, alcancen su verdadera esencia y desarrollen su propósito de vida.

En constante aprendizaje y evolución según Teresa: «la vida son una sucesión de etapas y aprendizajes, así que estaré dispuesta a cerrar etapas y abrir otras nuevas siempre que mi camino de evolución así lo indique».

«No busques fuera lo que tienes dentro» .

TERESA MATE

¿Quieres saber más sobre Teresa? 
Charlaremos con ella el día 13 de mayo a las 19h00 a través de Instagram live del Instituto de Liderazgo Femenino.  No te lo pierdas.