Programas

libro liberate de las cadenas del pasado

LIBÉRATE DE LAS CADENAS DE TU PASADO

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Metodología de iniciación al desarrollo personal del ILF.

Muchas veces repetimos patrones y comportamientos que nos hacen sufrir tanto en nuestra vida personal como profesional y no entendemos por qué tropezamos siempre con la misma piedra.

Ante esta situación hay 2 opciones: seguir igual y repetir ese sufrimiento o tomar acción y romper con las cadenas que nos atan a nuestro pasado.

Con este programa te ayudamos a identificar el porqué de estos patrones y te ayudamos a liberarte de esas cargas y llenarte de energía y confianza.

libro cita con la líder que hay en ti

CITA CON LA LIDER QUE HAY EN TI

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Un programa de desarrollo personal avanzado donde experimentar una transformación más profunda. Desde el ILF consideramos que antes de iniciar cualquier proyecto es fundamental liberarse de las cargas que se ocasionaron en la infancia. Estas cargas o heridas de la infancia son 5: rechazo,  injusticia, humillación, abandono y traición.
Son heridas heredadas o adquiridas inconscientemente cuando somos pequeñas y por eso no nos damos cuenta cómo nos impiden de adultas soñar en grande y alcanzar nuestros objetivos.

En este programa trabajamos para sanar esas heridas y que puedas descubrir a esa líder que hay en ti. ¿Te gustaría conocerla? Te la presentamos!!!

libro crea tu negocio con marca personal

CREA TU NEGOCIO CON MARCA PERSONAL

EMPRENDIMIENTO

¿Tienes un proyecto personal en mente? A veces al principio cuesta arrancar por nuestras creencias limitantes, el entorno etc…  ¿Ya funcionara esto?, ¿Cómo voy a dejar el trabajo?, ¿Tengo los conocimientos y experiencia necesaria para sacar esto adelante?

En el ILF te acompañamos en la creación y desarrollo de la empresa de tus sueños teniendo en cuenta tanto  tu desarrollo personal como profesional. Emprender en femenino con la sensibilidad, la creatividad y los valores que te definen como líder femenina.

Formación en coaching

FORMACIÓN EN COACHING

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Si lo que te motiva son las personas y su desarrollo, en el ILF puedes formarte como Coach para poder acompañar a otras personas en su proceso de crecimiento personal y poder dedicarte a lo que realmente te apasiona.

En el ILF te acompañamos en todas las fases desde tu formación, al lanzamiento de tu marca y captación de primeros clientes.

Portada programa COACHING ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS (2)_page-0001-min

COACHING ESPECIALIZADO PARA EMPRESARIAS

EMPRESA

El Programa CEE Coaching especializado para empresarias es un programa para desarrollar la empresa que deseas, rodeándote de las personas adecuadas y creando Equipos de Alto Rendimiento, mejorando el clima laboral, la productividad y el rendimiento de tu empresa.

En este programa desarrollaras 3 áreas de tu empresa en 4 fases.

Áreas:

  1. Ceo’s, directivas
  2. Mandos intermedios
  3. Equipos
las 8 llaves del liderazgo femenino

LAS 8 LLAVES DEL LIDERAZGO FEMENINO

LIDERAZGO

Un programa práctico donde desarrollar los hábitos de una líder femenina a través de 8 pasos.

Implementar nuevos hábitos no es sencillo ya que a la mente no le gustan los cambios y siempre tiende a volver a lo conocido. En el ILF te acompañamos en este proceso para deshacer esos hábitos que no te aportan nada e implementar unos nuevos que te permitan ser la líder que has venido a ser.

Utilizamos herramientas y ejercicios prácticos donde aprender a desarrollar la creatividad, delegar, priorizar y gestionar emociones para alcanzar los resultados que buscas.

¿Hablamos?